fbpx

La Familia Desastre

Desastre#01

Creatividad &
Social Media

Tino
Abad

#Beyoncé

Desastre#04

Diseño &
Creatividad

Borja
Pérez

#Bowie

Desastre#03

Fotografía &
Conceptualización

Martín
Delgado

#Dylan

Algunos lo llaman “team building”, nosotros lo llamamos pasar tiempo en familia. Eso significa disfrutar de los pequeños detalles del día a día; como si es disfrutar de un tinto de 300€ con pizza o hacer un Skype con camisa y pantalones de pijama.

Tino Abad

Nací en Villagarcía de Arousa; sí, donde la droga y los narcos. Siendo el más pequeño de la familia me crié entre cámaras. Mi abuelo, mi tío y mi hermana eran y son fotógrafos.

Intenté aprender a dibujar en mi adolescencia; a día de hoy creo que ya he desistido.

Estudié fotografía como la mitad de mi familia y posteriormente Diseño Gráfico para aterrizar en Desastre antes de terminar el Grado.

Me encantan las redes sociales y juguetear con el código de las páginas web. Soy un gamer de pies a cabeza y me flipan los juegos de mesa en los que hay que estrujarse la cabeza.

Amante de Apple y de lo último en tecnología soy el más moderno de todos.

Borja Pérez

Yo iba para astronauta y me quedé en artista. Siempre me dijeron que debía estudiar una carrera con futuro. No les hice caso. Porque mi futuro me lo hago yo. Estudié ilustración en Valencia y luego me mudé a Coruña para estudiar Gráfico mientras lo compatibilizaba con el trabajo. Antes de terminar la carrera decidí que no quería trabajar en un estudio a las «órdenes» de nadie.
Así que monté esto.

Siempre he sido la cara visible del estudio. ¿Será porque soy el más guapo?

Entiendo el diseño como un lenguaje de comunicación visual por lo que intento que sea lo más sencillo e intuitivo posible. Pero lo que más me gusta es trabajar con estos tres gremlins que son mis amigos.

Martín Delgado

Crecí en Santiago y me empecé a interesar por la fotografía en mi adolescencia. Estudié Comunicación Audiovisual en A Coruña donde me entusiasmó la producción y la publicidad. Me marché a Madrid a especializarme en Fotografía de Moda y Publicitaria. Después de este rollo académico… Soy un amante de la cultura y siempre ilustro al equipo con mi gran sabiduría y mis conocimientos sobre absolutamente todo.

Siempre es un placer escucharme y debatir conmigo sobre temas variopintos. Además he ido a más conciertos de leyendas de la música que cualquiera del equipo (y casi cualquiera del planeta) y tengo la mejor colección de música de todos, en vinilo por supuesto.

¿Te hemos gustado?

Nuevos proyectos

hola@estudiodesastre.com

+34 671 269 781

Talento

paquit@estudiodesastre.com

(Sí amiwuitos, es un mail real y lo revisamos diariamente.)

Cuéntanos cosas de tu proyecto, tus inquietudes, tu plan maestro, tu gran secreto o escríbenos un poema