fbpx

Las tripas del estudio

#stuffmakers

Qué es Desastre

Hacemos cosas

Desastre es un estudio-agencia-boutique creativa. Ni nosotros mismos sabemos muy bien lo que somos. Hacemos cosas para que nuestros clientes comuniquen mejor. A veces se trata de diseñar, otras se trata de pensar. Somos #stuffmakers.

Desastre nace con un objetivo claro: crear un espacio en el que poder desarrollar ideas con libertad creativa y en cooperación para hacer cosas que funcionen saliéndose de lo esperado. No tener jerarquías, tener una manera propia de ver las cosas y de desarrollar los proyectos.

Valores

Provocación 01

Are you ready?

Somos transgresores, buscamos soluciones que otros no buscan, huimos de las convenciones. Estamos dispuestos a ir más allá de lo común, la creatividad es algo intrínseco a nosotros mismos y por eso no nos asusta salirnos de lo establecido.

Transparencia 02

Sorry not sorry

Somos especialistas en decir verdades. Esas que a veces duelen, pero que luego agradeces sin parar. Somos lo que ves y nos encanta mostrarte cómo trabajamos. Cada detalle, cada elemento, cada propuesta que te hacemos tiene un por qué claro, y cada profesional implicado aporta para conseguir el mejor resultado.

Detalle03

Románticos y detallistas

Realizamos trabajos con sentido, con coherencia, donde todo encaja. Para eso, nos fijamos en los detalles, tomamos decisiones al milímetro para alcanzar buenos resultados. Probamos, barajamos opciones, encajamos las piezas hasta llegar a LA SOLUCIÓN.

Antes y ahora

Nacimos como TANGRAM estudio e hicimos cosas geniales bajo ese nombre. Nos lo pasamos bien, disfrutamos y sobre todo ayudamos a muchos clientes a mejorar su comunicación. Ahora somos DESASTRE porque ya era hora de sentirnos cómodos con nuestra marca. Empezamos una nueva etapa con más ilusión y más ganas por seguir haciendo lo que nos gusta y como nos gusta.

Así somos

Filosofía

Los proyectos son nuestros retoños. Nuestros hijos. Porque todos ellos llevan parte de nuestra alma, de nuestra cultura y de quiénes somos. Una frase, una imagen o la elección de una tipografía.
Empecemos a trabajar juntos. Exprimamos todas las opciones de tu marca y dale caña a tu comunicación.

Desastre nace para dar forma a un caos con sentido, para hacer llegar a las marcas donde nadie se imaginaba que podían llegar, para ser un impulso, una bocanada de aire para los que se atreven a ir un paso más allá.

Desastre es el hambre de querer llamar la atención de manera innovadora, el hambre de hacer sentir vértigo, de asumir riesgos que asustan pero que funcionan. Es un proyecto para clientes que no tienen miedo, que confían, que se atreven a arriesgar para salirse de lo común, a hacer cosas inesperadas.

Porque hacer lo que se supone que hay que hacer, lo establecido, ya no es suficiente, ya no da los mejores resultados.

Nos gusta probar y experimentar hasta que todo encaja porque eso significa que cada persona ha puesto lo mejor de sí misma, que juntos hemos conseguido llegar a la mejor solución.

Somos inquietos por naturaleza, necesitamos crear, estar en renovación constante. Tenemos múltiples personalidades y nos adaptamos al mundo sin olvidar nuestra forma de ser. El ingenio, la provocación y las ideas que perduran son la esencia que nos hace únicos.

De los desastres surgen cosas extraordinarias.

#familiadesastre
LA FAMILIA

Algunos lo llaman “team building”, nosotros lo llamamos pasar tiempo en familia. Y eso significa disfrutar de los pequeños detalles del día a día. Disfrutar de un tinto de 300€ con pizza o hacer un Skype con camisa y pantalones de pijama.

Nuestros colaboradores

LA FAMILIA

Algunos lo llaman “team building”, nosotros lo llamamos pasar tiempo en familia. Y eso significa disfrutar de los pequeños detalles del día a día. Disfrutar de un tinto de 300€ con pizza o hacer un Skype con camisa y pantalones de pijama.

*El Hall of Fame

DoGo

Enérgica, estratégica y galáctica. Así es María de DoGo Strategy. Una consultora de marketing y estrategia para quien la planificación lo es todo. Una crack junto con su compi Paula en la investigación, el análisis y las estrategias de marca.

Ivory

Nuestros socios tecnológicos. Con ellos desarrollamos todas las aplicaciones tecnológicas. Ellos son quienes teclean el código de vuestras webs y diseñan las estrategias de SEO. Con Esther al frente se han convertido en compañeros de trabajo.

María

No existe un buen estudio sin una buena consultora externa. Y esa es María. Una diseñadora increíble que siempre sabe dónde mirar para sacar lo mejor de todos nuestros proyectos. María es también nuestra amiga y a veces paga los pinchos de tortilla.

Taller & Co.

Ana y Patricia son unas creadoras natas. Diseñan espacios efímeros y son unas hachas en visual merchandising. Además casi todos los años organizan Espacio Abierto, una feria de Interiorismo y decoración referente en la ciudad.