fbpx
Dibujo Ojos Tachado

Contra Manifiesto

Así vemos el mundo

palabra no

Ya sabes que si no te gustan nuestros valores tenemos otros. Money is money. Y si sacas el talonario pues nos hacemos los suecos (aunque no diseñemos muebles).

flecha rosa

Provocación 01

Te damos más de lo mismo

Tú dinos lo que quieres que ya nos ocupamos nosotros de diseñarte algo bonito que te impresione aunque no sirva para nada. Si tú quieres seguir con tu logotipo hecho en WORD nosotros te ayudaremos a que sigas con él, y además te lo pasaremos a JPEG.

Bendita locura 02

Magia: abracadabra y diseño listo

Es verdad, la creatividad es magia. Somos chamanes del diseño. La idea viene a nosotros a través de Dios (que es Saúl Bass, Paul Rand, Steve Jobs o Kurt Cobain según a que miembro del equipo le preguntes). No somos creativos de esos que te proponen cosas diferentes. No te preocupes.

Agencia 3-60 03

Terraplanismo

Creemos firmemente que La Tierra es plana, y también que podemos hacer la cartelería de tu Colección Otoño- Invierno sin una tipografía corporativa o sin colores de marca. Las piezas de comunicación pueden ser todas diferentes que ya se encargará el receptor de darse cuenta de que eres una boutique de lujo y no Bershka. Los códigos están para romperlos, porque así despistamos.

Design thinking 04

Sin estrategia no hay paraíso

¿Qué más da tener unas pautas y un plan? Si total solo necesitas un logo. Podemos trabajar sin mapa perfectamente. Tranquilo que encontraremos la X igual, porque somos unos verdaderos piratas. La magia del diseño surge sin más, y si Harry Potter pudo derrotar a Voldemort nosotros podemos hacer cualquier cosa que nos pidas.

Creatividad 05

El dedo de Dios

Hay gente que nace con el don de escribir, otros con el de cantar, y otros con el de diseñar. La Virgensita de Guadalupe nos ha bendecido con el don de hacer cosas maravillosas por ciencia infusa. Nos da igual que el mundo siga evolucionando porque nos adaptamos a él con nuestra cara bonita y maravillosa.

Transparencia 06

Fast and furious

Todo es para ayer. Ya sabemos que todo corre prisa, así que lo haremos rápido y corriendo para que el resultado sea regulero. Porque además tú lo quieres barato barato.
Ni contrato ni nada. Eso solo son papeleos innecesarios. Te tomamos la comanda y ya te vamos sirviendo.

Valores 07

Esto aquí y esto allí

Si eres de aquellos que ya tienen una idea y sólo buscan eso, y nos cogen de la mano y diseñan ellos mismos… Estás en el sitio adecuado. No haremos preguntas. Si es lo que quieres será lo que tengas. Eso sí, que funcione o no no será culpa nuestra.

Meticulosos 08

Error horrográfico

Ups, una falta de ortografía. Ups, el color no es el mismo. Ups, parece que falta algo aquí y otra cosa allá. Pequeños horrores del día a día que no importan, ¿verdad? Si total, todos cometemos fallos alguna vez. A veces pueden ser fallos pequeños o a veces desastres colosales. Somos humanos «men».

Fantasía 09

Copy-paste

No hay nada que nos guste más que un buen diseño aburrido. Si tú nos pides que copiemos algo, pues te diremos que sí. ¡Claro!
La innovación murió con Steve Jobs así que no nos planteamos hacer nada nuevo porque ya está todo inventado.

La parte contratante 10

Fake News

¿Pero será posible? ¿Te has creído todas estas patrañas? Nos gusta la broma y la juerga, así que creímos que hacerte pensar que éramos unos vendidos iba a ser funny. Sorry not sorry.
Nuestros valores son firmes y esperemos que te identifiques con ellos y nos quieras tal y como somos. ¿Nos envías un mail?