fbpx

ASESORÍA Y AUDITORÍA

Pregúntanos lo que quieras, es gratis. ¿Sabes que nos necesitas pero no sabes realmente por o para qué? Te guiamos Y ASESORAMOS en tu proyecto para sacarle el máximo rendimiento. Nos reuniremos contigo (presencial u online). Hablaremos sobre tu marca/empresa y podrás contarnos qué preocupaciones o planes tienes. Te diremos lo que haríamos nosotros para mejorar y te daremos las mejores opciones para trabajar con nosotros.

En la AUDITORÍA nos vamos a marcar un Chicote. Buscaremos los puntos débiles y las fortalezas de tu negocio y veremos qué está fallando o qué se puede mejorar. Vamos a rebuscar en el código de tu web, vamos a hacer un análisis exhaustivo de tu imagen, de cómo te ven tus públicos, vamos a poner a prueba tu servicio o punto de venta, etc. Sobretodo te vamos a dar muchas ideas para mejorar, para conseguir una mejor imagen y para que tu público te prefiera. Todo lo recogemos en un documento con objetivos, fechas y una pequeña estrategia.

PARA QUIÉN

Para los que no tienen claro qué necesitan o por dónde empezar. Te aconsejaremos siempre pensando en el beneficio de tu marca sobre cuáles deberían ser los siguientes pasos.

+ DETALLES

No hay que hacer cambios si no son necesarios, pero si hay algo que no nos cuadra también te lo diremos.
Por ejemplo, si tu negocio se ha quedado anticuado, o ves que tu imagen no te convence podemos echarte un cable.
Una reunión de 30-60 minutos para poner los puntos sobre las íes.

Cuéntanos tu proyecto
Servicio de asesoría y auditoría