fbpx

BRANDING

Creamos y construimos marcas desde cero o actualizamos existentes. Diseñamos el identificador, desarrollamos los elementos gráficos de la marca, seleccionamos colores, tipografías, y realizamos las demás aplicaciones que se necesiten. Todo ello lo recogemos en una guía corporativa denominada brandbook para que nunca te entren dudas de como utilizar cada elemento.

Pero lo más importante es que diseñamos marcas con historia, con trasfondo, con un concepto. Marcas muy centradas en lo humano que al fin y al cabo es lo que nos diferencia.
La mejor manera de conectar con tu público es ser tú mismo también con tu marca. Nosotros nos encargamos de transformar eso en una gráfica y en un tono y estrategia comunicativa para que todo fluya de manera natural.

PARA QUIÉN

Para aquellos que quieren renovar su marca, su identidad corporativa o su logotipo. O para los que quieren empezar y no la tienen. Nos gusta ser innovadores, así que intentaremos que tu nueva marca sea diferente y fresca.

+ DETALLES

No vamos a presentarte varias opciones para que escojas. Porque entendemos que solo hay un camino correcto y ese es el mejor resultado para tu marca. Vamos con una propuesta hasta el final, pero eso sí, será un propuesta muy bien justificada.

Cuéntanos tu proyecto
Branding