fbpx

DISEÑO WEB

Todo el mundo merece tener una buena página web. Una web mal diseñada da una mala imagen y una mala imagen influye en tus ventas. Desarrollamos y diseñamos páginas web corporativas o tiendas online para mejorar tu negocio.
Siempre pensando en el usuario y en una fácil navegación. No hay nada más frustrante que encontrarte perdido en una web, o que una tienda online no te dé seguridad para comprar.

Junto con nuestros socios tecnológicos buscaremos la mejor solución para tu entorno online. Estudiaremos a tu audiencia, buscaremos las palabras clave de tu sector y crearemos una estrategia de posicionamiento a largo plazo para que nuestro amigo Google te vaya subiendo posiciones en el ránking.

PARA QUIÉN

Si tu web se ha quedado en los tiempos de Internet Explorer permítenos que le demos una refrescadita. No es tan simple como pulsar F5 pero llevamos muchas webs a nuestras espaldas. Para aquellos que quieren tener la mejor imagen en Internet o todavía no tienen ninguna página web.

+ DETALLES

Necesitaremos material para empezar. Si no tienes las fotos y los textos que irán en tu web podemos hacerlo nosotros. Pero tendremos que partir de una estructura para enfocar qué quieres contar y en qué momento.

Cuéntanos tu proyecto
Servicio de diseño web